El Rosal se prepara para acoger el play off del Cádiz B
El Rosal se prepara para acoger el play off del Cádiz B

Cádiz CF

El Rosal se pone guapo para el ‘play off’ del Cádiz B

Se han vendido unas 700 entradas del aforo total de 1.020 espectadores para el choque de ida ante el Teruel

Por  13:31 h.

El Cádiz CF lleva toda la semana trabajando para acondicionar de la mejor manera posible la ciudad deportiva de El Rosal de cara al partido de ida del ‘play off’ de ascenso a Segunda B entre el Cádiz B y el CD Teruel.

Desde el club se afanan estos días en arreglar desperfectos existentes en la grada del campo Ramón Blanco y en que los espectadores y medios de comunicación que vivan el choque in situ lo hagan de la mejor manera posible.

Para empezar, el Cádiz CF recuerda que solo se podrá acceder a El Rosal con la entrada ya comprada en el Estadio Ramón de Carranza. Éstas no se venderán el domingo en la ciudad deportiva, por lo que habrá un control de acceso en la puerta de entrada.

Al respecto el club ha vendido a día de hoy unas 700 entradas de las 1.020 disponibles y que suponen el aforo total del campo principal de la ciudad deportiva. Aunque desde la entidad se barajó la posibilidad de colocar una grada supletoria, ello quedó finalmente descartado.

Asimismo, se ha acondicionado un aparcamiento para vehículos en el descampado existente entre la carretera de acceso y el campo Ramón Blanco. Debido a la afluencia de público que se espera, se ha creado una bolsa de aparcamientos para facilitar la llegada de espectadores.

Por otra parte, se están colocando asientos que no estaban en su lugar en el graderío, mientras que se han acondicionado las cuatro cabinas para medios de comunicación existentes, junto con una plataforma para la señal de televisión y pupitres para la prensa escrita.