Dani Romera, uno de los delanteros del Cádiz CF.
Dani Romera, uno de los delanteros del Cádiz CF.

Cádiz CF

Romera, baja ante el Real Oviedo

El delantero almeriense sufre una elongación de los isquiotibiales de la pierna derecha

Por  16:14 h.

El almeriense Dani Romera no podrá contar para Álvaro Cervera el próximo sábado ante el Real Oviedo. El delantero se marchó del terreno de juego del Nou Estadi con molestias en el partido que enfrentó al Cádiz CF con el Nàstic y hoy no ha podido completar el entrenamiento.

El jugador se ha realizado unas pruebas para conocer el alcance de su lesión. El doctor Fernández Cubero ha confirmado los peores pronósticos, ya que en el parte médico ha indicado que sufre “una elongación de los isquiotibiales de la pierna derecha” que ha provocado “un microdesgarro en la zona“. Así, Romera se perderá al menos el importante choque de esta semana ante el tercer clasificado de LaLiga 123, el Real Oviedo de Anquela.

No es la primera lesión que sufre Dani Romera esta temporada. De hecho, ante el Nàstic acababa de volver a los terrenos de juego tras recuperarse de una rotura de fibras. No está teniendo suerte con las lesiones el delantero almeriense, que se encontraba en el mejor momento de forma de la temporada.