Román vuelve a ser citado por Álvaro Cervera
Román vuelve a ser citado por Álvaro Cervera

CÁDIZ CF

Román vuelve a ganarle el puesto a Despotovic en la convocatoria

Álvaro Cervera convoca a 17 futbolistas para la visita del Cádiz CF a Jumilla; Carmona, Pavez, Mantecón y Machado se unen al balcánico en la lista de descartes

Por  13:28 h.

Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista de convocados del Cádiz CF de cara al encuentro que este domingo disputará en Jumilla. Para la ocasión, 17 son los futbolistas citados para viajar a tierras murcianas, por lo que uno de los seleccionados se quedará mañana en la grada del Polideportivo Municipal La Hoya.

La lista la componen los guardametas Cifuentes y Pol Ballesté; los defensas Juanjo, Aridane, Servando, Migue y Andrés Sánchez; centrocampistas como Nana, David Sánchez, Abel y Jandro; los extremos Álvaro García, Salvi, Carlos Calvo; así como los atacantes Lolo Plá, Güiza y Román.

Una semana más, el canterano Román es una de las novedades en la convocatoria del primer equipo. Al fin y al cabo, su gran papel con el Cádiz CF B ha sido clave para dar el salto al primer equipo. Sin lugar a dudas, el joven delantero gana peso en detrimento de Ranko Despotovic, que no ha sido convocado.

El punta balcánico no será el único que se quedará en la Tacita de Plata. Álvaro Cervera también deja en la capital gaditana a Carmona, Pavez, Mantecón y Machado.