El Cádiz CF B ha visto una nueva puerta entreabierta.
El Cádiz CF B ha visto una nueva puerta entreabierta.

Cádiz CF

Hasta cinco canteranos del Cádiz CF estarán en Balaídos

Serán 16 los jugadores convocados para jugar ante el Celta, estando Claudio obligado a alinear a jugadores del primer equipo

Por  13:34 h.

El Cádiz CF parte mañana a primera hora en un viaje en autobús que lo llevará hasta Vigo, donde pernoctará mañana martes, para un día más tarde jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Celta.

Para dicho envite, Claudio se llevará un equipo de menos habituales y suplentes, además de varios canteranos del Cádiz CF. Tras consultarlo con el técnico del filial, hasta cinco jugadores del Cádiz B estarán el miércoles en Balaídos para disputar el choque copero.

El portero Alex Lázaro, el centrocampista Juanfran, el extremo Manu Vallejo y los delanteros Juampe y Román, son los cuatro futbolistas canteranos que estarán con el primer equipo ante el Celta de Vigo. De esta forma, Claudio quiere premiar la buena temporada de un filial que es líder indiscutible en Primera Andaluza, sacando doce puntos a sus perseguidores en la clasificación.

La lista de convocados completa es la siguiente: Pol, Álex Lázaro, Andrés, Servando, Josete, Pávez, Tomás, Mantecón, Cristian, Garrido, Alberto Quintana, Álvaro, Jandro, Román, Manu Vallejo, Juampe y Juanfran. Destaca el regreso a la lista del lateral derecho Cristian Márquez y de Andrés, ausente ante el Recreativo de Huelva. 

Asimismo, el entrenador valenciano ya anunció antes del duelo de ida que, independientemente del resultado, su idea era convocar a canteranos para el partido en Galicia.

Serán 17 los jugadores convocados para jugar ante el Celta, estando Claudio obligado a alinear a jugadores del primer equipo para no incurrir en alineación indebida.