El delantero Román, referente en el Cádiz CF B esta temporada
El delantero Román, referente en el Cádiz CF B esta temporada

Cádiz CF

Román pide disculpas al cadismo y su abogada carga contra el club

El canterano se encuentra en negociaciones con varios clubes ante la baja oferta de renovación

Por  16:43 h.

Estaba la tarde siendo tranquilita cuando al canterano del Cádiz CF, Román, le dio por hacerse una foto en Instagram con la camiseta del Betis. Rápidamente, la polémica foto fue avivada por cantidad de comentarios que criticaron esta acción.

Ante la cantidad de reproches, el jugador ha salido al paso en twitter para pedir disculpas a sus aficionados. “Sólo es una foto como cualquier otra, que quede muy claro”. Más tarde, añadió: “Pido disculpas a la gente que se ha sentido ofendida pero quede claro que soy del Cádiz hasta la médula”.

Lo que está claro es que la cosa está calentita con la situación del jugador chiclanero, hijo del exfutbolista del Compostela, Romano Sion.

Días atras, CANAL AMARILLO  informaba de la falta de acuerdo entre Román y el Cádiz CF para renovar su contrato. Su abogada, Ana Rodríguez, contaba como se trató con poca seriedad el caso y que a su representado le ofertaron una renovación en mitad de un pasillo de la ciudad deportiva.

A raíz de esta noticia, Cervera no convocó al jugador para la última jornada en la que fueron a Jaén varios canteranos. La medida no fue más que un castigo a Román ya que antes incluso le había ganado el puesto a Despotovic.

La letrada sigue en sus trece y cree que la directiva del Cádiz CF actual no está a la altura “de su magnífica afición”.

Rodríguez, tras ser preguntada si el jugador ha firmado con el Betis después de la imagen que ha dejado en la red social y que tanto ha calentado el asunto, responde que “calentito lo pusieron ellos”, en referencia a la directiva de Manuel Vizcaíno. Y va a más. “No tienen ninguna preparación y, para colmo, le llega una mujer que le dice las cosas claras y se ofenden. Y no lo digo por ser mujer, sino por lo mal que están tratando al chico, al que después de las declaraciones lo bajaron a entrenar a una categoría inferior”, explica.

De la misma forma, desmiente que Román sea ya jugador bético aunque avisa que “le han llegado varias ofertas de clubes distintos” y que se encuentran estudiándolas.

En definitiva, otra pequeña bomba que se enciende alrededor de un club que debe estar centrado únicamente en su partido de ‘play off’.