Román fue titular en Balaídos
Román fue titular en Balaídos

Cádiz CF

Román: “Ha sido sueño jugar la Copa del Rey”

El canterano se marchó satisfecho de Balaídos: "He tenido buenas ocasiones para marcar pero me voy contento"

Por  22:19 h.

Sin duda uno de los nombres del partido del Cádiz en Balaídos fue el canterano Román, titular y autor de varias ocasiones de peligro. “Es un sueño debutar en Copa del Rey y más en un estadio como este. Me quedo con la buena imagen que hemos dado, en lo personal también. Las que he tenido he intentado hacerlas bien y con eso me quedo”, explicaba el delantero.

Tuvo una gran oportunidad de marcar en la primera parte. “La he tenido, le intenté darle con la izquierda, pero me resbalé. Se me fue, pero estoy contento”.

Respecto a la convocatoria de canteranos para el partido, Román destacaba que “estamos muy contentos por las oportunidades que nos ha dado el míster. Nosotros con el Cádiz B vamos a por el ascenso sí o sí. Lo estamos logrando, estamos en la misma dirección y estamos unidos. Eso es lo que tenemos que hacer para ascender”.

El jugador aprovecha para reivindicarse de cara a jugar en el primer equipo. “Yo solo me dedico a trabajar día a día. Si el míster me llama, intentaré hacerlo lo mejor posible”.

Su padre, que defendió la camiseta del Compostela y ya había marcado en Balaídos le aconsejó antes del duelo. “Me dijo que lo hiciera muy fácil y eso es lo que he intentado para coger confianza”.