Álvaro Cervera ha convocado a Mantecón
Álvaro Cervera ha convocado a Mantecón

CÁDIZ CF

Cádiz CF-UCAM: Llega el momento de las rotaciones

El canterano Román entra de nuevo en la lista del Cádiz CF para recibir al UCAM; Migue, Xavi Carmona, David Sánchez y Güiza, descartados

Por  12:58 h.

El Cádiz CF afronta el último encuentro de la temporada regular en el Carranza este sábado a las 18.00 horas. Al otro lado estará el UCAM, líder del Grupo IV de Segunda B, que se juega el campeonato y la primera plaza en tierras gaditanas.

Para la ocasión, Álvaro Cervera no ha convocado a Migue, David Sánchez y Güiza. Tres pesos pesados que se quedan descansando junto al lateral Xavi Carmona.

De esta manera, la lista de convocados está formada por los guardametas Alberto Cifuentes y Pol Ballesté, que se unen a Juanjo, Aridane, Pavez, Andrés Sánchez, Servando, Mantecón, Nana, Abel, Jandro, Salvi, Carlos Calvo, Machado, Álvaro García, Lolo Plá, Despotovic y el canterano Román. Una lista de 18 futbolistas de la que tendrán que hacer dos descartes antes del inicio de la contienda.

En resumidas cuentas, muchas novedades se esperan este fin de semana en el once inicial de un Cádiz CF que ya piensa en la fase de ascenso, a la que llegará como cuarto clasificado.