El cadista Román posa con la camiseta del Real Betis en 'Instagram'
El cadista Román posa con la camiseta del Real Betis en 'Instagram'

CÁDIZ CF

Román: ¿aviso, casualidad o imprudencia?

El delantero canterano cadista posa en 'Instagram' con una camiseta del Real Betis

Por  16:10 h.

El futuro de Román está lleno de dudas e incertidumbre… y el jugador de la cantera cadista alimenta las suspicacias. Referente del filial cadista durante la temporada, su excelente actuación con el Cádiz CF B le llevó a debutar con el primer equipo del Cádiz CF en la Copa del Rey y en la Liga. Contar en el futuro con un delantero de los escalafones inferiores del club cadista en la primera plantilla ya no quedaba tan lejos. Pero los acontecimientos de las últimas semanas han levantado la polémica.

La abogada de Román anunció que la oferta del Cádiz CF para garantizar la continuidad del futbolista “no es formal ni seria”. Días después, y a renglón seguido, el atacante no fue convocado por Álvaro Cervera para formar parte de la lista de convocados del Cádiz CF en Jaén durante el último encuentro de la Liga regular. No había lesión ni sanción federativa que lo impidiera, pero Román no aparecía en una convocatoria en la que sí entraban varios canteranos amarillos como Álex Lázaro, Sergio, Alberto Quintana o Khalok.

Sin lugar a dudas, una situación extraña porque Román entraba en los planes de Álvaro Cervera desde que el nuevo entrenador cadista llegó a Carranza y había completado actuaciones ilusionantes. De hecho, el canterano adelantó a Despotovic a la hora de saltar al rectángulo de juego como referente en la punta de lanza.

El último episodio de esta historia ha tenido lugar en la red social ‘Instagram’, donde Román posa feliz con una camiseta del Real Betis. ¿Aviso, casualidad o imprudencia de un jugador que sigue defendiendo los colores del Cádiz CF? ¿Cuál será su destino? El tiempo dictará sentencia.