CÁDIZ CF

Rodri, al borde del precipicio

El que fuese segundo entrenador del Cádiz CF con Raúl Agné puede ser destituido como técnico del Nástic; el Cádiz CF ya fue el verdugo de Lluís Carreras, su antecesor

A. V.

Raúl Agné, junto a sus ayudantes en el cuerpo técnico del Cádiz CF 2012/14 Rodri y Toni Masferrer.

A entrenador nuevo, victoria segura. Este popular lema espera hacerlo real el próximo sábado el Nástic en el Nou Estadi de Tarragona ante el Cádiz CF. Y es que, una vez más en la presente temporada, la escuadra tarraconense parece que cambiará de entrenador.

El curso comenzó con Lluís Carreras en el banquillo, pero el técnico de San Pol de Mar fue destituido tras caer en el Ramón de Carranza en la cuarta jornada. El Cádiz CF fue su verdugo el 8 de septiembre.

Para ocupar el puesto de Lluís Carreras llegó Antonio Rodríguez 'Rodri'. Al principio recalaba de manera circunstancial e interina tras dar el salto desde la Pobla de Mafumet (filial del Nástic), pero se acabó ganando la confianza del club catalán. Se trataba de su gran oportunidad en la LFP. Antes ya había sido segundo entrenador del Cádiz CF durante la época de Raúl Agné en el Ramón de Carranza a finales de la temporada 2012/2013 y principios del curso 2013/2014.

Con Agné también estuvo en el Zaragoza, pero antes ya había sido Rodri entrenador del Olot entre 2014 y 2016, con la escuadra gerundense en Segunda B.

Claro aviso del presidente

Ahora, aunque el Nástic está fuera del descenso, el entrenador barcelonés abandonará su cargo. O eso parece. Salvo cambio inesperado de última hora, el Consejo de Administración del Nástic optará por destituir a Rodri después de las dos últimas derrotas ante Reus y Sporting.

De hecho, Josep Maria Andreu, presidente del Nástic, señaló tras la reciente derrota en El Molinón: «Hemos visto dos partidos diferentes. En la primera parte hemos aguantado la primera media hora, pero después no puede ser que en el descuento nuestro portero tenga que sacar dos veces de portería, tenemos que tener más picardía. En la segunda parte no hemos existido y hemos perdido de forma clara y contundente. En este momento no puedo garantizar la continuidad de Rodri ».

De confirmarse este hecho, el Nástic, con un punto de renta en estos momentos sobre el descenso, seguirá la misma línea que el pasado ejercicio. Sin ir más lejos, el Nástic contó la temporada pasada con Vicente Moreno, Juan Merino y Nano Rivas en su banquillo. Más que un banquillo, una silla eléctrica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación