Cádiz CF

Rhyner: «Es duro volver a jugar tras cuatro meses y cometer un error así»

"Soy muy feliz en Cádiz, con el equipo, con el fútbol y con la vida", reconoce el jugador

Una de las grandes novedades en el choque del pasado domingo del Cádiz CF ante el Lugo fue la titularidad, más que cantada, de Rhyner. El central volvía al equipo amarillo tras un comienzo de temporada marcado por las lesiones. “He tenido mala suerte porque después del segundo partido me rompí el cuádriceps y fue muy duro para mí porque fue mi primera lesión larga. Mentalmente y físicamente fue duro. Ahora estoy bien y sigo adelante”.

Una mala suerte que continuço con una vuelta al once accidentada por el gol del Lugo. Una falta de entendimiento entre el jugador y Cifuentes que costó el tanto visitante. " Es duro después de casi cuatro meses un error así. Era difícil pensar en positivo, pero los compañeros me ayudaron mucho. Me quedó durante todo el partido el error, pero con la victoria me alegré mucho”.

Lo positivo fue el apoyo que el jugador encontró de sus compañeros y un vestuario que es una piña. “Llegué de Suiza y las personas de Suiza son poco alegres. Aquí el vestuario es como una familia y es muy alegre. Soy muy feliz en Cádiz, con el equipo, con el fútbol y con la vida. Me tenía que acostumbrar a la mentalidad de aquí que es más feliz”.

También se muestra contento con el cuerpo técnico y lo que le aporta. “ Cervera es muy buen entrenador. Tácticamente muy bueno y nos ayuda mucho ”, concluye.

"Para mí fue increíble la primera vez que jugué en el Carranza. Es el mejor estadio en el que he jugado como local" , apostilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación