CÁDIZ CF

Reus, el tercer mejor visitante de la categoría

Sólo Levante y Girona mejoran los registros de los rojinegros, próximos visitantes del Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Reus venció en el Sánchez Pizjuán al Sevilla Atlético esta temporada.
El Reus venció en el Sánchez Pizjuán al Sevilla Atlético esta temporada.

El Reus, rival del Cádiz CF el próximo domingo a las 16.00 horas en el Carranza, es el tercer mejor visitante de LaLiga123 a estas alturas, sólo superado por Levante y Girona. Los catalanes han conseguido 15 puntos hasta la fecha a domicilio gracias a sus cuatro victorias y tres empates. En cinco ocasiones ha sido superada la escuadra rojinegra a domicilio.

Tal y como apuntaba el guardameta Édgar Badía, el equipo rojinegro está acostumbrado a dar la talla a domicilio. Tal es así que ha logrado el mismo número de victorias fuera que en casa. Sin ir más lejos, lejos de su estadio ha vencido esta temporada en Mallorca (0-1), Oviedo (0-1), Murcia ante el UCAM (0-2) y Sevilla ante el filial nervionense (0-1).

Sus empates han llegado en Getafe (1-1), Zaragoza (2-2) y Miranda de Ebro (1-1), mientras que las derrotas han tenido lugar ante Girona (1-0), Huesca (2-1), Alcorcón (1-0), Valladolid (1-0) y Numancia (1-0). Todos esos tropiezos por la mínima y peleando hasta el final.

En total, diez han sido los goles marcados como local y la misma cifra lejos de su estadio.

Unas cifras que mejoran la actuación del Cádiz CF a domicilio, ya que la escuadra gaditana ha sumado 13 puntos, dos menos que los rojinegros a estas alturas de la temporada. Tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas (una de ellas en Reus durante la primera vuelta de la competición) dan forma a su balance. Eso sí, bastante mejores son los registros amarillos en su estadio que los del Reus en el suyo.

Ver los comentarios