Abel Gómez ya no es jugador del Cádiz CF
Abel Gómez ya no es jugador del Cádiz CF

CÁDIZ CF

Reus-Cádiz CF, domingo 18 de septiembre a las 18.00 horas

El duelo entre dos recién ascendidos será televisado en directo por el nuevo canal La Liga 1/2/3

Por  12:34 h.

El Cádiz CF ya conoce el horario de su partido de la quinta jornada, con el Reus como rival. Este duelo entre equipos recién ascendidos (ambos eliminaron al Racing de Santander en el pasado ‘play off’ de ascenso a Segunda) se celebrará el próximo domingo 18 de septiembre a las 18.00 horas y será televisado en directo por el nuevo canal La Liga 1/2/3, que podrá verse en tres operadores diferentes: Vodafone (antes ONO), Orange y Telecable.

Se tratará uno de sus desplazamientos más largos de la temporada (más de mil kilómetros separan por carretera la localidad tarraconense de la capital gaditana) y el Cádiz CF lo disputará tras recibir una semana antes y a la misma hora al Getafe en el Ramón de Carranza.

Antes disputará tres encuentros de Liga el equipo de Álvaro Cervera. El primero, el del estreno, este viernes a las 22.00 horas en Almería. Luego llegará la visita del Mallorca a la Tacita de Plata (domingo 28 de agosto a las 22.30) y en la tercera jornada tocará visitar al Mirandés en Anduva (sábado 3 de septiembre a las 16.00). Cuatro días después de esa cita en Miranda de Ebro, el Cádiz disputará la Copa del Rey ante el Levante.