Cádiz CF

¿Repetirá Cervera once titular en Ferrol?

La entrada de Dani Güiza por Lolo Plá podría ser la única variación que el técnico del Cádiz se plantea para el choque en A Malata

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El once inicial del Cádiz CF ante el Racing de Ferrol
El once inicial del Cádiz CF ante el Racing de Ferrol

Seguramente es una de las preguntas que ronda ahora mismo en el ambiente cadista. Lo será porque es una incógnita el equipo que Cervera saque en A Malata este domingo, tal y como lo era antes el que iba a jugar el partido de ida en Carranza.

A priori todo indica que Cervera optará por los mismos once jugadores que sacaron el empate a cero en el feudo cadista, pero queda claro que lo que tiene por delante son 90 minutos en una final, no hay más, y eso puede hacer que el técnico cadista se plantee algún cambio en el equipo que salte al estadio ferrolano.

Portería y defensa parecen intocables para el choque de vuelta puesto que funcionaron bien en Carranza.

Los cambios en los laterales surtieron efecto, dentro de las limitaciones que supone tener a un central diestro jugando en la izquierda, caso de Servando. No obstante, el isleño no desentonó y aportó lo que Cervera quería de él, salida de balón y juego aéreo. En el otro costado, Carmona hizo un buen partido demostrando que ha debido jugar más minutos esta temporada.

Si intocable parece la zaga, más aún lo es el centro del campo con el trivote. Al menos la idea del mismo. Abel Gómez y David Sánchez son fijos, y quizás la única variación que podría plantearse Cervera es la de introducir a Nana por Mantecón, cosa que genera dudas.

Y arriba, Álvaro García y Salvi son el seguro ofensivo al que se agarra todo el cadismo. Su rapidez le pueda dar mucho a un Cádiz que salga a esperar a un rival que debe proponer más en su campo. Sin embargo, queda la incógnita de si Cervera seguirá dándole la titularidad a Lolo Plá en detrimento de Dani Güiza. El extremeño no está en su mejor nivel y tener al jerezano en el banquillo parece un sacrilegio teniendo en cuenta que al Cádiz le faltó chispa y pegada en el choque de ida.

La entrada en el titular del jerezano podría ser una alternativa más que considerable en el once de este domingo.

Ver los comentarios