Pepe Castaño, esta tarde en Carranza tras firmar su renovación.
Pepe Castaño, esta tarde en Carranza tras firmar su renovación.

Cádiz CF

Renovación de Pepe Castaño para silenciar el descenso del Cádiz CF B

La promesa seguirá de amarillo las próximas tres temporadas

Por  19:28 h.

El Cádiz CF ha cerrado la renovación de José Castaño Muñoz, conocido futbolísticamente como Pepe Castaño. La entidad cadista, según acaba de anunciar en su web oficial, está muy satisfecha por atar a otra de sus jóvenes promesas y continuar así apostando por la formación de sus canteranos.

Pepe Castaño, que ha firmado por las próximas tres temporadas, es un jugador con una prometedora carrera deportiva y ha sido esta campaña cuando ha dado pasos de gigante en su progresión. El central arcense, nacido en diciembre de 1998, ingresó en la entidad cadista la pasada campaña en categoría Cadete y este verano ya participó en la pretemporada con el primer equipo.

Pepe Castaño, que actualmente es uno de los fijos en el filial, comenzó la campaña con el CCF Juvenil en División de Honor y sus cualidades no han pasado desapercibidas para los combinados de Andalucía y España. Cabe recordar que fue en el pasado mes de febrero cuando Santi Denia, seleccionar nacional Sub 17, lo convocó para jugar un amistoso internacional contra Suiza, repitiendo pocas semanas después en otra convocatoria para una concentración de entrenamiento.

Por otro lado, no fue una sorpresa para el club que su nombre figurase en el Fútbol Draft 2015, lista en la que se recoge a una selección de jóvenes jugadores de españoles con gran proyección deportiva.

El jugador, que ha estampado su firma en su nuevo contrato junto a Jorge Cordero en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza, ha estado acompañado por su familia y se ha mostrado tremendamente ilusionado y feliz: «Esto que me está pasando es muy grande. Es increíble y estoy muy contento porque el club haya contado conmigo. Sin lugar a dudas es un sueño vestir de amarillo en el Cádiz CF».