René fue clave en el empate sin goles entre Cádiz CF y Almería.
René fue clave en el empate sin goles entre Cádiz CF y Almería.

CÁDIZ CF

René: «Deseo que el Cádiz CF ascienda a Primera»

«Necesitábamos hacer un partido de diez en labores defensivas para puntuar aquí y lo hemos logrado», aseguraba el meta gaditano del Almería

Por  22:47 h.

La actuación sobresaliente de René impidió que el Cádiz CF se adjudicara los tres puntos ante el Almería. El portero gaditano de la escuadra almeriense evitó el triunfo amarillo en un segundo tiempo espectacular. Lo hizo tras convertirse en el verdugo de los isleños Barral y Servando. Además, la fortuna también jugó a su favor.

«Era un partido complicado en un campo difícil. Necesitábamos hacer un partido de diez en labores defensivas para puntuar aquí y lo hemos logrado», señalaba al término del encuentro en los micrófonos de ‘Gol TV’. Y además recalcaba: «Nos sabe bien este empate porque en los últimos cuatro partidos no tuvimos carácter competitivo. Era importante sacarlo».

Después de sacar el valioso punto del Ramón de Carranza, René aseguraba: «Tengo muy buena relación con jugadores del Cádiz, soy de aquí, de la provincia y ahora les deseo lo mejor y que asciendan de manera directa a Primera».

 

A fin de cuentas, una actuación estelar del guardameta de El Bosque. Y es que, sin en el primer tiempo apenas intervino, sí fue el héroe almeriense después del intermedio. El punto logrado lleva su nombre. El de René, otra vez protagonista en el Ramón de Carranza, un estadio en el que nunca jugó como local.