Cádiz CF

«Remar en una misma dirección», el éxito de Álvaro Cervera

Cervera valora la importancia del grupo recordando que "en este club han existido plantillas tremendas y no han conseguido nada".

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera confía en el bloque.
Álvaro Cervera confía en el bloque.

La gran temporada del Cádiz CF tiene en Álvaro Cervera a uno de los grandes pilares en los que se están cimentando los objetivos logrados por el conjunto gaditano. De entre los méritos que ha reunido este conjunto, destaca el grupo que el entrenador ha consolidado cada semana en los partidos y también en cada entrenamiento en El Rosal.

Ya lo dijo hace semanas el técnico cadista recordando que los jugadores creen en en el entrenador, una clave para entender porqué el Cádiz CF es cuarto clasificado y ha conseguido certificar el 'play off' de ascenso con una jornada de antelación.

Con todo, Álvaro Cervera prefiere huir del elogio, apuntando que "estoy teniendo suerte", y si tiene que reconocer algún mérito es precisamente que ha logrado que su plantilla vaya a muerte con el propio equipo y el entrenador.

"Yo tengo un cuerpo técnico amplio y desde el principio queríamos llevar esto a donde lo queríamos llevar. Hemos conseguido esto, un equipo que solo mira en una dirección, mi éxito está en conseguir eso. Lo demás es un éxito en conjunto que un equipo mire en una misma dirección y eso no es fácil".

Cervera da valor a ello precisamente recordando que "en este club han existido plantillas tremendas y no han conseguido nada".

Ver los comentarios