El técnico del Numancia, Arrasate, en el anexo de Los Pajaritos.
El técnico del Numancia, Arrasate, en el anexo de Los Pajaritos.

Cádiz CF

Regalón, baja de última hora en el Numancia

El central cordobés se despertó con vómitos esta mañana tras pasar una mala noche

Por  17:31 h.

No comenzaron bien las cosas para el Numancia hoy. Al entrenamiento matutino celebrado en el anexo de Soria, poco antes de emprender viaje a Madrid en autobús para coger el Alvia con dirección a Cádiz, se presentó con muy mala cara el central Regalón. No era para menos, el defensa cordobés formado en la cantera del Atlético de Madrid había tenido fiebre durante la noche y había vomitado.

Ante esta situación, el cuerpo técnico de Arrasate y el ex de la Real Vitor Alkiza decidieron dejarlo en casa para ahorrarle un viaje que fue muy largo. Y es que los sorianos fueron en autobús desde Soria a la estación de trenes de Atocha de Madrid, donde cogieron un Alvia con dirección a Cádiz. El Numancia se hospedará en un hotel de la capital gaditana y mañana por la mañana entrenarán en El Rosal. Como también lo harán mañana por la mañana.

Y es que los de Arrasate dormirán en Cádiz tras el partido, entrenarán en la mañana del jueves un entrenamiento matutitno en El Rosal y regresarán en autobús a Soria ya en la noche del jueves.