CÁDIZ CF

El recién fichado Beauvue y el sancionado Emre Çolak entran en la lista del Dépor

El club gallego ha recurrido la segunda tarjeta del turco ante el Comité de Apelación y habrá que esperar hasta última hora

El Deportivo ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara a su encuentro de este domingo a las 16.00 horas en Riazor ante el Cádiz CF y en ella se encuentra el delantero Claude Beauvue, último fichaje del equipo coruñés tras haber rescindido su vinculación que le unía al Celta de Vigo hasta junio de 2021. A sus 31 años, Beauvue llega al Deportivo por lo que resta de temporada y la siguiente.

Se trata de un futbolista con experiencia en España, ya que aterrizó en el Celta en la temporada 2015/2016 y fue cedido al Leganés en la campaña 2017/2018. A Vigo regresó tras su paso por el Caen, aunque apenas ha tenido protagonismo en su última etapa en Balaídos.

El atacante ya está a las órdenes de Fernando Vázquez y ha entrado a formar parte de una convocatoria en la que también se encuentran los guardametas  Dani Giménez y Koke Vegas ; los defensas Eneko Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Lampropoulos, Salva Ruiz y Luis Ruiz ; los centrocampistas Nolaskoain, Gaku Shibasaki, Bergantiños, Vicente, Aketxe, Çolak y Mollejo ; y los delanteros Koné, Sabin Merino y Longo.

Una lista inicial de 20 jugadores de la que tendrá que hacer Fernando Vázquez dos descartes más antes del encuentro ante el Cádiz CF. Entre ellos algunos jugadores que vistieron la zamarra gaditana como Luis Ruiz y Ager Aketxe.

A

A priori no podrá jugar este partido Emre Çolak al estar sancionado , pero el Dépor ha recurrido la segunda tarjeta ante el Comité de Apelación y habrá que esperar hasta última hora.

En el apartado de bajas se encuentran los lesionados  David Simón, Borja Valle, Christian Santos y Beto da Silva . Este último, además, está en la rampa de salida. Asimismo, Borja Galán y Jovanovic  son los descartes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación