Wilson Cuero durante un entrenamiento
Wilson Cuero durante un entrenamiento

Cádiz CF

Recaída de Juanjo y sobrecarga de Wilson, dudas contra el Recre

Ha sufrido un golpe en su tobillo derecho en el entrenamiento matutino, en el que Wilson Cuero ha faltado también por una sobrecarga muscular

Por  12:40 h.

El entrenamiento matutino en la ciudad deportiva de El Rosal ha traído malas noticias para el Cádiz CF. Claudio Barragán ,que las tenía todas consigo a principio de semana con la enfermería vacía no ha podido contar con Wilson Cuero en la sesión de hoy, pero lo peor para el entrenador cadista ha sido ver como Juanjo sufría un fuerte golpe en el tobillo derecho.

El lateral derecho venía de un proceso de recuperación precisamente por un esguince que se hizo en ese mismo tobillo en el partido ante el Atlético Sanluqueño. Desde entonces, Juanjo no ha jugado un sólo minuto y se le reservó en el Trofeo Carranza para que llegara sin problemas a la primera jornada de liga contra el Recreativo. Sin embargo, esta recaída le convierte en seria duda para el partido en Huelva y lo más probable es que sea Cristian Márquez el lateral derecho que estrene el Cádiz CF en el comienzo liguero.

No ha sido una pretemporada fácil para Juanjo que además de la lesión, ha causado muchas dudas en cuanto a su rendimiento en los minutos en los que se le ha podido ver ante rivales de inferior categoría como el Barbate o el Chiclana.