Cádiz CF

Real Valladolid contra Cádiz CF: Horario, TV, y donde ver online

Conoce la fecha y horario del encuentro de la penúltima jornada de La Liga 123 donde estará en juego el 'play off' de ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valladolid ganó en Carranza en la ida.
El Valladolid ganó en Carranza en la ida.

El Cádiz CF acabará la temporada regular en el estadio José Zorrilla, en un partido que medirá a un conjunto cadista que luchará por certificar su puesto de fase de ascenso en una última fecha del calendario frente a un cuadro vallisoletano en una situación muy parecida en la clasificación.

Los amarillos llegarán al partido en tierras leonesas tras jugar en Carranza ante el Elche.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF ante el Valladolid?

El encuentro será el sábado 10 de junio a las 20:30 horas. Al ser la última jornada de La Liga 123 el horario es unificado, por tanto todos los encuentros de dicha jornada se disputarán en el mismo horario, a no ser que algunos equipos lleguen sin nada en juego a dicho partido.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Valladolid?

Aún no se ha hecho público qué canal televisará el partido del Cádiz CF ante el Valladolid. La Liga ha informado que los operadores de los partidos de la jornada 42 se conocerán tras la disputa de la jornada de este fin de semana, que será la 40 del calendario. Lo que es seguro que el canal de LaLiga123 lo retransmitirá a través de su canal de multifútbol.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF ante el Valladolid?

Todo lo que pase en Pucela en el choque entre el Cádiz CF y el Valladolid se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Ver los comentarios