CÁDIZ CF

El Real Oviedo presenta a Oswaldo Alanís, su último fichaje

El nuevo central carbayón se ha ejercitado al margen del grupo a pocos días de la cita liguera ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza

Oswaldo Alanís, nuevo central del Real Oviedo. Foto: Real Oviedo.

Oswaldo Alanís ya luce la zamarra del Real Oviedo. El central internacional mexicano se ha ejercitado en la mañana de este miércoles con su nuevo equipo, aunque ha trabajado al margen del grupo.

El centroamericano llega al equipo ovetense, próximo adversario liguero del Cádiz CF, y firma por dos temporadas. Lo hace al rescindir su contrato con el Getafe, escuadra a la que llegó este verano pero de la que se marcha al no entrar en los planes de Bordalás.

Nacido hace 29 años en la localidad mexicana de Morelia, Oswaldo Alanís apuntó en su presentación como nuevo jugador del Real Oviedo: «Estoy aquí por varios motivos. He tenido contacto con el club desde hace tiempo y estoy contento y comprometido contento con la gran oportunidad que se presenta. Vengo a darlo todo»

Exjugador de Tecos, Santos Laguna y Chivas de Guadalajara, Oswaldo Alanís sale por primera vez de México para competir en España. «Todos sabemos la magnitud del club que es, el respaldo del grupo y de la institución. Más que en la categoría pienso en el proyecto y los objetivos que se quieren conseguir. Es un compromiso por ambas partes», aseguró.

Asimismo, el central zurdo carbayón señaló: « Lo que quiero es aportar en la cancha , es lo principal a lo que vengo. He tenido un gran recibimiento por parte del equipo».

Finalmente, Oswaldo Alanís apostilló: «Va a haber una gran competencia. Se ha formado una gran plantilla y eso es bueno para el equipo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación