Chavero ha cumplido su sanción y estará disponible ante el Cádiz CF. / Foto: La Verdad.
Chavero ha cumplido su sanción y estará disponible ante el Cádiz CF. / Foto: La Verdad.

CÁDIZ CF

Real Murcia. Chavero regresa ante el Cádiz CF y Fernando será baja

El guardameta se perderá su primer encuentro y será sustituido por Simón Ballester; el centrocampista ya ha cumplido su sanción

Por  14:00 h.

El Real Murcia afrontará el próximo compromiso liguero ante el Cádiz CF en la Nueva Condomina con novedades en sus filas. Confirmada la baja del guardameta Fernando por sanción, la buena noticia para el líder del Grupo IV de Segunda B es el regreso de Chavero.

Notable es la ausencia del portero pimentonero. Sin ir más lehos, Fernando ha sido el encargado de ocupar la portería del Real Murcia en todos los encuentros ligueros y en la Copa del Rey. De esta manera, Simón Ballester será el encargado de relevar a Fernando y, asimismo, debutar en la presente temporada. Una oportunidad especial para el cancerbero formado en las categorías inferiores del equipo murciano.

Muy importante es también la vuelta de Alejandro Chavero. El centrocampista catalán, que llegó el pasado verano procedente del vecino UCAM, es una de las piezas fundamentales en el engranaje del Real Murcia. Sin ir más lejos, ya supera los 2.000 minutos de juego durante esta temporada y es el segundo máximo goleador del equipo grana con siete goles junto a Gorka Azkorra, y únicamente es superado en esta faceta por el excadista Carlos Álvarez. Asimismo, la importancia de Chavero a balón parado es fundamental. Regresa tras cumplir su sanción la pasada jornada en Linarejos.

Otro que regresa es el entrenador José Manuel Aira, que no ha podido sentarse en el banquillo durante los dos últimos compromisos ligueros debido a una sanción.