CÁDIZ CF

Real Murcia 3 Cádiz B 1 (Crónica) El filial sigue sin puntuar en 2020

La visita a la Nueva Condomina acaba con una victoria del Real Murcia (3-1); Peque, Víctor Curto y Juanra dejan sin premio el gol de Nieto

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz B acumuló su segunda derrota consecutiva de este 2020 en su salida a la Nueva Condomina. Mal empezó la segunda vuelta para el filial cadista, que llegaba de perder 3-0 ante el Villarrubia y sufrió un nuevo tropiezo ante el Real Murcia (3-1).

El conjunto grana, pese a un despiste en defensa que le costó el empate, batió al Cádiz B gracias a los tantos de Peque, Víctor Curto y Juanra.

De hecho, los granas se adelantaron en el primer tiempo, justo al cuarto de hora de la cita, con un latigazo de Peque que se coló por la escuadra. Sin embargo, Nieto colocó la igualada en el minuto 33 después de un error clamoroso de la defensa del Real Murcia. Fue entonces cuando Edu Luna y Armando no se entendieron a la hora de despejar el balón y el delantero del Cádiz B aprovechó la ocasión para hacer el gol de los gaditanos.

Sin embargo, el equipo de Juanma Pavón no pudo con el Real Murcia en la segunda mitad y los tantos de Víctor Curto y Juanra sentenciaron la cita. Ambos con sendos remates de cabeza en los minutos 72 y 84.

Así, el Cádiz B, situado en mitad de la clasificación, intentará estrenar su casillero de puntos el próximo domingo a las 12.00 horas en El Rosal ante el Yeclano Deportivo, la gran revelación del Grupo IV de Segunda B hasta la fecha. Esta vez ganó 1-0 al Sevilla Atlético.

Triunfos de isleños y sanluqueños

Mucho mejor fue la jornada para San Fernando y Atlético Sanluqueño, los otros dos gaditanos de la categoría.

Los isleños son sextos y están a cuatro puntos de la zona de 'play off' de ascenso al ganar 1-3 al Recreativo en el Nuevo Colombino. Además, el Atlético Sanluqueño es octavo, con cinco puntos menos que los isleños, al superar 2-1 al UCAM en El Palmar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación