El Real Madrid jugará en siete días en Eibar, Cádiz y recibirá al Getafe
El Real Madrid jugará en siete días en Eibar, Cádiz y recibirá al Getafe

CÁDIZ CF

Real Madrid-Getafe, tres días después de la Copa del Rey

Los madridistas pasarán de jugar en Cádiz el miércoles por la noche a disputar el duelo madrileño el sábado por la tarde

Por  11:57 h.

El Real Madrid ya conoce su calendario anterior y posterior al partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz CF en la Copa del Rey. El equipo de Rafa Benítez visitará el estadio Ramón de Carranza el miércoles 2 de diciembre a las 22.00 horas en un partido que será televisado por Movistar + a través del canal ‘El Partidazo’.

Antes de esa cita, el Real Madrid visitará al Eibar en Ipurúa con motivo de la 13ª jornada liguera. El encuentro se celebrará el domingo 29 de noviembre a las 16.00 horas.

Finalizado el encuentro en la Tacita de Plata, el equipo madridista preparará el derbi madrileño ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Primera División. La cita tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 16.00 horas. Menos de 72 horas tendrán los blancos entre la cita en la Tacita de Plata y el duelo en Chamartín.

En definitiva, tres partidos en siete días, dos de ellos a domicilio. Pura rutina en el Real Madrid, un club con un gran fondo de armario.