Luis Jara, gaditano que juega en el Betis, una de las atracciones de hoy.
Luis Jara, gaditano que juega en el Betis, una de las atracciones de hoy.

Cádiz CF

Real Betis y Cádiz CF Virgili se ven las caras hoy en un amistoso

El conjunto sevillano cuenta en sus filas con cuatro jugadores gaditanos

Por  15:24 h.

Hoy viernes 21 de abril el Cádiz CF Virgili jugará un partido amistoso con el Real Betis Futsal en el Pabellón del Centro Histórico, a las 20:45 horas.

Será un amistoso de altura, en el que se enfrentarán dos de los equipos de más peso del fútbol sala andaluz. Por una parte, el cadista, que espera lograr el ascenso a Segunda División B si se dan las condiciones deportivas y económicas para ello, y otro, el bético que ha cuajado un más que notable papel en su participación en la Segunda División en la presente temporada.

Para este encuentro se ha establecido una entrada de 2 euros, que a la vez será una papeleta de participación para el sorteo de material deportivo que tendrá lugar en el descanso del encuentro, y que podrán ser adquiridas a partir de las 19:30 horas en los accesos al Pabellón del Centro Histórico.

El Real Betis Futsal está entrenado por José María Vidal Montaldo y tiene en su plantilla a los gaditanos Luis Jara, Guillermo Wallace y David López. Sus máximos goleadores esta temporada han sido Paco Reyes, Raúl Gómez y Migo.