El central del Rayo Vallecano, Amaya.
El central del Rayo Vallecano, Amaya.

CÁDIZ CF

Un necesitado Rayo iniciará mañana la preparación de una semana crucial

Los pupilos de Míchel descansan hoy y entre martes y sábado entrenarán con la mente puesta en la cita del domingo en el Ramón de Carranza

Por  11:00 h.

Pasa el Rayo Vallecano por un momento bastante delicado, situado en plaza de descenso a Segunda B y con su tercer entrenador de la temporada en el banquillo después de las destituciones de José Ramón Sandoval y Rubén Baraja. Ahora, con Míchel en el banquillo, el equipo rayista se presenta en el Ramón de Carranza con urgencias al ser el 19º clasificado y estar a un punto de la zona de permanencia.

Hoy toca jornada de descanso para un Rayo que jugó el pasado sábado en Vallecas ante el Reus. El resultado: 0-0. Por lo tanto, mañana tocará iniciar la semana de preparación con un entrenamiento a puerta abierta desde las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la entidad vallecana.

Esta misma planificación se mantendrá hasta el próximo viernes, con sesiones a la misma hora y en el mismo escenario. Eso sí, los entrenamientos serán a puerta cerrada jueves y viernes. El sábado, un día antes de la cita en la capital gaditana, los jugadores del Rayo se ejercitarán desde las once de la mañana en la Ciudad Deportiva a puerta abierta. Después iniciarán su viaje a tierras andaluzas.