Patrick Ebert podrá jugar en Cádiz al no estar sancionado.
Patrick Ebert podrá jugar en Cádiz al no estar sancionado.

Cádiz CF

El Rayo, con la mirada puesta en Patrick Ebert

Sandoval espera recuperar a su extremo después de acabar lesionado en Reus

Por  13:49 h.

Si en el Cádiz CF, Álvaro Cervera cuenta con las dudas de Luis Ruiz, Gastón del Castillo, José Mari el recientemente lesionado Jon Ander Garrido, no está mejor el Rayo Vallecano, que el pasado domingo en Reus vio como hasta tres jugadores acabaron pasando por la enfermería. A estos se le unen otros dos que son lesionados de larga duración: el defensa Pablo Íñiguez y el mediocentro Baena.

No le fue bien al Rayo Vallecano la pasada jornada en Reus, pese a que Amaya consiguió el gol del empate sobre la bocina rescatando un punto en el último suspiro y, de paso, inyectando moral en un vestuario que ha estado revuelto al comienzo de esta temporada.

Antes justo de comenzar el choque, se lesionaba el lateral derecho Galán, que no pudo siquiera comenzar el partido. Fue el primer de los muchos imprevistos con los que tuvo que lidiar José Ramón Sandoval. El segundo, ya con el encuentro empezado, fue el también defensa Mojica, que tuvo que ser sustituido por unas molestias. Y por último, el aleman Patrick Ebert, de todos ellos el más importante en las alineaciones de Sandoval, abandonó el césped con el brazo en cabestrillo tras un golpe en el codo. El extremo izquierdo es una de las amenazas del Rayo Vallecano y desde el cuerpo técnico se espera contar con él este domingo.

Los tres son duda para este domingo ante el Cádiz CF, pero no será hasta mañana miércoles cuando se vea cómo han evolucionado de sus molestias. Hoy, como el Cádiz CF, el Rayo Vallecano ha descansado y será mañana cuando regrese a los entrenamientos en su ciudad deportiva.