Alvarito no pudo marcar ante el Rayo Vallecano en la primera vuelta de la competición.
Alvarito no pudo marcar ante el Rayo Vallecano en la primera vuelta de la competición.

CÁDIZ CF

Rayo contra Cádiz CF Horario, fecha, TV y donde seguir online

Conoce todos los detalles del encuentro entre el equipo rayista y la escuadra cadista con motivo de la 31ª jornada de LaLiga 123

Por  10:07 h.

El Cádiz CF jugará en la 31ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Una complicada visita a Madrid para medir las fuerzas ante el equipo más en forma de la competición en estos momentos. O lo que es lo mismo, una cita entre un equipo cadista que actualmente está en la zona de ‘play off’ de ascenso y una escuadra rayista que es segunda.

En el partido de ida, disputado en el Estadio Ramón de Carranza de la capital gaditana, Cádiz CF y Rayo Vallecano firmaron los tablas. Eso sí, los gaditanos ya sufrieron la temporada un duro golpe en el barrio madrileño, escenario en el que completaron un mal encuentro que acabó con un 3-0 a favor de los franjirrojos.

La cita coincidirá con el fin de la Semana Santa, ya que se celebrará el Domingo de Resurrección. Poco ante, el Lunes Santo, el Cádiz CF recibirá al Huesca (por ahora líder de la categoría de plata) en el Estadio Ramón de Carranza.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Rayo Vallecano contra el Cádiz CF?

El encuentro será el domingo 1 de abril a las 18.00 horas en el Estadio de Vallecas.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Rayo Vallecano contra el Cádiz CF?

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Cádiz CF se podrá ver en directo y mediante pago por visión a través de ‘Movistar + El Partidazo’. Una vez más, la cita del equipo gaditano será la que más atención centre de cara al espectador.

Internet: ¿Cómo seguir el Rayo Vallecano contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en Vallecas en el choque entre el Rayo Vallecano contra el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.