Álvaro Ratón, portero del Zaragoza.
Álvaro Ratón, portero del Zaragoza.

Cádiz CF

Ratón: “Todo pasa por el partido de este viernes”

El portero del Zaragoza es muy consciente de lo mucho que se juega el Zaragoza ante el Cádiz CF

Por  13:19 h.

El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón ha pasado hoy por la sala de prensa a dos días vista del encuentro en La Romareda ante el conjunto gaditano. “El Cádiz CF se juega mucho en este partido, pero nosotros más”, afirmaba el gallego en sus declaraciones a los medios de comunicación.

“Todo pasa por el partido del viernes ya que, si somos capaces de ganarlo, afrontaremos el resto de la temporada de otra manera”, dijo el meta en alusión a la tranquilidad que volverían a ganar después de caer dos semanas consecutivas ante Getafe en casa y Reus fuera. Dos derrotas que han puesto al equipo a cuatro puntos del descenso. Lógico que diga que  “las derrotas afectan” después de la buena dinámica que llevaban desde la llegada de Láinez al banquillo tras la destitución de Agné.

Lo que tiene claro el cancerbero es que deben jugar igual sin importar el rival. “Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y salir a ganar”.

Ante este encuentro, el portero espera a su afición volcada “A la afición no podemos pedirle nada, sabemos que La Romareda va a estar con nosotros, como siempre”.

Partido trascendental sin duda para el Zaragoza, que tiene por delante un calendario muy complicado de aquí a final de Liga.