CÁDIZ CF

Ramón Folch: «El Cádiz CF es un equipo muy fuerte, sobre todo en su casa»

Después de salir victorioso del derbi ante el Sporting, el centrocampista catalán del Real Oviedo asegura: «Ya estamos centrados en el próximo encuentro»

Ramón Folch, centrocampista del Real Oviedo. Foto: El Comercio.

Llegó el pasado verano al Carlos Tartiere y desde el primer momento es indiscutible en las alineaciones del Real Oviedo. Es Ramón Folch , un centrocampista clave en el esquema de Anquela en el equipo ovetense, tal y como se demuestra con los más de 2.300 minutos que ha jugado esta temporada.

Natural de Cambrils (Tarragona), Ramón Folch recaló en el Real Oviedo después de despuntar en las filas del Reus. Primero en Segunda B y el curso pasado en Segunda. Por eso la victoria en el reciente derbi asturiano ante el Sporting ha sido especial y emotiva para él. «Todo salió redondo. Te llegas a imaginar cosas pero es difícil describir con palabras todo lo que hemos vivido. Sabemos que para la gente eran más que tres puntos », asegura.

Ramón Folch también puntualiza: «El equipo hizo un gran trabajo y en el plano personal estoy muy satisfecho con el cariño de la afición. Para nosotros eran tres puntos muy importantes, aunque ahora hay que seguir trabajando y ya pensando en lo siguiente».

De cara a la cita liguera ante el Cádiz CF este sábado en el Estadio Ramón de Carranza, Ramón Folch señala: « El Cádiz CF es un equipo muy fuerte, sobre todo en su casa. Estamos centrados en preparar ese partido y olvidarnos ya de todo lo demás».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación