Cádiz CF

Ramis: «Tenemos que hacer un gran partido para vencer al Cádiz CF»

El técnico del Albacete destaca las cualidades de un líder al que respeta pero que no le intimida

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Albacete intentará hincarle el diente a un Cádiz CF que parece intratable en este primer cuarto de temporada. El técnico manchego, Luis Miguel Ramis, sabe de las fortalezas del conjunto cadista y de la capacidad de un líder que no obstante no intimida al entrenador del Albacete. 2

Noticias relacionadas

"Sí lo dice la clasificación, el Cádiz CF está sumando mucho puntos y por momentos de manera solvente. Es un líder más que merecido por puntos, tiene sus armas como todos los equipos y las potencia bien. Nosotros potenciaremos nuestras armas ante un rival sólido que hace las cosas muy bien, sabemos que tenemos que hacer un gran partido".

Ramis recuerda que "cuanto más ganas, más cerca estás de la derrota y viceversa. Intentaremos hacer un partido serio haciendo valer nuestras armas, mi equipo está en una buena dinámica emocional y hemos afrontado partidos tras malos resultados y lo hemos hecho bien. Nos reponemos bien emocionalmente de las situaciones malas y en las buenas no sacamos pecho. Estamos en una posición muy buena en la tabla".

Sobre los puntos positivos del Cádiz, el entrenador del Albacete recuerda que su equipo tendrá que estar muy atento para no cometer errores. "Analizamos al rival y también lo nuestro. Sabemos que el Cádiz CF tiene un potencial grande en ciertas zonas del campo. Seguro que vamos a tener que hacer un gran partido que va a precisar de mucha concentración para no cometer errores y tener equilibrio porque el rival castiga mucho cualquier fallo".

"La transición del Cádiz CF tambíen es buena y aparece de un trabajo solidario de todo el equipo. Los datos de posesión son de balón en cualquier circunstancia. El Cádiz entiende que jugar hacía atrás no es tener una posesión positiva, yo marcaría el pase hacia delante para crear peligro y así lo entiende el Cádiz y yo lo comparto. Todo tiene una lectura. La posesión tampoco es lo más importante para nosotros porque hay muchas formas de llegar a la portería rival", explica Ramis.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación