CÁDIZ CF

Rafa Navarro: «No queda otra que ir al Carranza a por todas»

«Al Cádiz CF se le gana con fútbol, corriendo más que ellos, ganando las disputas y las segundas jugadas, estando concentrados...», avisa el entrenador del Córdoba CF

Con mucho retraso comenzó la rueda de prensa de Rafa Navarro para analizar el próximo Cádiz CF-Córdoba CF. «Hemos tenido una charla de motivación entre directivos, cuerpo técnico y jugadores. Creemos que podemos solventar esta situación », señalaba el actual entrenador de la escuadra cordobesista.

«En el vestuario sólo se habla de fútbol» , asegura el cuarto entrenador del Córdoba en la presente temporada. Y es que el que fuese jugador del Córdoba CF en su día pasa a ocupar un cargo que antes habían ostentado esta temporada Francisco Rodríguez (se desvinculó a falta de cuatro semanas para el inicio de la Liga), Sandoval y Curro Torres.

Tal es la necesidad de un Córdoba con serios apuros en la clasificación que Rafa Navarro señala con claridad y contundencia: « No queda otra que ir al Ramón de Carranza a por todas y con intención de traernos los tres puntos. Estamos convencidos que podemos hacer allí un buen trabajo este domingo para traernos los máximos puntos posibles». Y por eso añade: «Puede ser un día importante para nosotros». Al fin y al cabo es una de sus últimas balas para no caer en la descorazonadora Segunda B.

Asimismo no duda en apostillar: «Me centro en salvar al equipo, sin hacer caso al ruido externo. Es algo que no nos puede distraer porque jugamos un encuentro muy importante en Cádiz».

El control del tiempo del encuentro

De cara al encuentro del próximo domingo en la capital gaditana, Rafa Navarro apunta: « El Cádiz CF es un rival fuerte , que busca jugar el próximo 'play off' de ascenso. Es un adversario con un juego importante por las bandas y que puede hacer daño a cualquier equipo». Pero da las claves para sacar algo positivo de la Tacita de Plata: «Al Cádiz CF se le gana con fútbol, corriendo más que ellos, ganando las disputas y las segundas jugadas, estando concentrados...».

Por eso no tiene dudas el entrenador del Córdoba CF de un asunto: « Hay que salir bien al campo y esperar a que pasen los minutos. Ellos llevan dos partidos sin ganar y querrán cambiar esa dinámica, por eso es importante jugar con el tiempo del encuentro». Al tiempo que puntualiza: «Si trabajamos bien en los primeros 20, 25 minutos, el rival puede ponerse nervioso y será importante. Quiero que mi equipo sea intenso».

Por último, Rafa Navarro hace autocrítica y aclara un mes después de su llegada al banquillo de la primera escuadra blanquiverde: «Nos penalizan mucho los errores puntuales en los que perdemos la concentración. Eso tenemos que mejorarlo para tener opciones».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación