Cádiz CF

Rafa Escobar: «El empate es totalmente justo»

El técnico de la Balona cree que “el Cádiz sin hacer un gran partido le dio la vuelta al marcador en la primera mitad cuando mejor estábamos”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Escobar, entrenador de la Balona.
Rafa Escobar, entrenador de la Balona.

Satisfacción en las palabras de Rafa Escobar tras el empate a dos frente al Cádiz CF. El técnico de la Balona ve el resultado “totalmente justo”. “Me marcho contento por el resultado positivo y por la imagen. Este punto tiene mucho más valor por lo que teníamos enfrente en el terreno de juego. Veníamos a por el partido, a tener personalidad y lo hemos hecho quitando veinte minutos tras el primer gol. Nos hemos encontrado cómodos y a gusto intentando maniatar en todo lo posible al contrario”, analizaba el técnico.

Escobar desvelaba que buscó que el Cádiz  “no se encontrara cómodo buscando a los jugadores de arriba. Hubiese sido injusto que no llegara el empate por los méritos que hemos hecho”.

¿Le sabe a poco el empate? “El fútbol es justicia y son goles y el Cádiz en cualquier momento sin encontrarse bien te puede generar ocasiones gol. Me voy contento porque en un campo difícil hemos demostrado que somos serios aspirantes a meternos en la fase de ascenso”.

Sobre el conjunto amarillo, Rafa Escobar reconocía que “el Cádiz sin jugador un gran partido tiene mucha dinamita arriba y puede remontar un encuentro como ha hecho. Ha sido quizás el Cádiz que esperaba, un conjunto mucho más competitivo que el de la primera vuelta. Hemos intentado que sus medio centros no estuvieran cómodos”, concluía.

Ver los comentarios