El entrenador Rafa Benítez respalda la postura del Real Madrid en el 'Caso Cheryshev'
El entrenador Rafa Benítez respalda la postura del Real Madrid en el 'Caso Cheryshev'

CÁDIZ CF

Rafa Benítez: “El Cádiz CF es un histórico”

El entrenador del Real Madrid se acuerda de Mágico González y señala que analizarán al equipo cadista en las próximas fechas

Por  13:55 h.

El Real Madrid disputa este sábado un nuevo encuentro liguero ante el Levante en el Santiago Bernabéu y Rafa Benítez, tal y como suele ser habitual, atendió a los medios de comunicación en la previa de un encuentro que coincidió con otra noticia: el emparejamiento copero entre Cádiz CF y Real Madrid.

En una movida rueda de prensa, en la que también se hablo de la retirada del fútbol de Raúl González, el entrenador madridista valoró de manera positiva el cruce ante el equipo cadista. “El Cádiz CF es un equipo histórico, de siempre, con mucha tradición y solera. Por lo tanto, estoy contento porque será una eliminatoria especial”, aseguró.

Y fue más allá al recordar a Mágico González, el mito del cadismo el mismo día de la retirada de Raúl. “Soy muy mayor y me acuerdo de ver jugar a Mágico. Son grandes recuerdos”.

Sobre el actual Cádiz CF, Rafa Benítez señaló: “Va quinto en la clasificación del Grupo IV de Segunda B, pero ahora nos centramos en el Levante y ya analizaremos al Cádiz CF en su momento“.