CÁDIZ CF

El Racing llegará a Cádiz sin Carmona ni Jon Ander

El lateral cordobés está cedido por el Cádiz CF y no jugará por la 'cláusula del miedo', mientras que el delantero vitoriano sufre una lesión muscular

Dos serán las bajas seguras que tendrá el Racing de Santander este viernes en su visita al Estadio Ramón de Carranza. Cristóbal Párralo no podrá contar ante los gaditanos con David Carmona ni con Jon Ander.

Por una parte, David Carmona se verá afectado por la popular 'cláusula del miedo' . El lateral derecho cordobés llegó al Racing el pasado verano cedido por el Cádiz CF después de una temporada sin apenas tener opciones como cadista al estar eclipsado por Rober Correa. Su contrato con el club del Ramón de Carranza cumple el 30 de junio de 2022, por lo que todavía pertenece al club gaditano y no será partícipe del juego este viernes.

Diferente es el motivo de la ausencia de Jon Ander. El delantero verdiblanco padece una lesión muscular de grado I en el semitendinoso de la pierna derecha. El percance tuvo lugar el pasado lunes durante la sesión que la escuadra racinguista llevó a cabo en las instalaciones Nando Yosu. Aunque ha sido sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, el ariete vitoriano tiene prácticamente imposible estar en Cádiz este viernes por la noche.

Las bajas de David Carmona y Jon Ander, sin embargo, no son ausencias de peso para Cristóbal Parralo, ya que no son fijos en su esquema.

El resto de la plantilla está disponible a día de hoy, pues Kitoko se recuperó la semana pasada de la lesión muscular que le mantuvo de baja las últimas semanas.

También podrán jugar Mario Ortiz, Karim Yoda y Álvaro Cejudo, apercibidos todos ellos con cuatro cartulinas amarillas. Ninguno se quedará sin jugar en el Ramón de Carranza por sanción. Un alivio para el entrenador del Racing, ya que Karim Yoda y Álvaro Cejudo son actualmente los dos máximos goleadores del cuadro cántabro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación