Cádiz CF y Real Murcia se volverán a ver las caras en la Nueva Condomina.
Cádiz CF y Real Murcia se volverán a ver las caras en la Nueva Condomina.

Cádiz CF

R. Murcia – Cádiz CF, 2 de septiembre a las 21.00 horas

La primera ronda de la Copa del Rey se jugará en la Nueva Condomina a un solo partido

Por  6:11 h.

El primer encuentro del Cádiz CF en la Copa de S.M. el Rey ya tiene fecha y hora. Se conocía el rival y el lugar, el Real Murcia en la Nueva Condomina, ahora también se sabe que se jugará el día 2 de septiembre a las 21.00 horas.

La eliminatoria es a partido único, por lo que en caso de derrota, el Cádiz CF se despediría de la competición copera para el resto de la temporada. La victoria permitiría el paso a la siguiente ronda en la que el Cádiz CF se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria que enfrenta al Mensajero y al Rayo Majadahonda.

El curso pasado, el Cádiz CF superó las tres primeras rondas tras enfrentarse al San Roque de Lepe en la primera eliminatoria, donde venció como visitante por 0-3, al Lealtad en la segunda, al que venció por 2-1 en Carranza, y a la Balona en la tercera , que terminó 1-2 a favor del equipo amarillo. Tuvo que ser un Primera en una eliminatoria a doble partido el que apeara al Cádiz CF del torneo del K.O. El rival fue el Villarreal, en dieciseisavos de final, quien se impuso 1-2 en Carranza y 3-0 en la localidad castellonense.