CÁDIZ CF

Quique Pina sigue firme y considera que Vizcaíno ya está 'quemado' en el Cádiz CF

El presidente del Granada no ve otra solución que no sea la salida del sevillano de la entidad; el dinero podría empezar a ser un problema

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina y su padre Juan José con Vizcaíno en el palco en el partido ante el UCAM del pasado año.
Quique Pina y su padre Juan José con Vizcaíno en el palco en el partido ante el UCAM del pasado año.

Todo el convencimiento de Manolo Vizcaíno en arreglar el conflicto con el presidente del Granada se cuela por el sumidero en cuanto se contacta con el entorno más cercano a Quique Pina. El murciano no encuentra otra solución factible para finiquitar la crisis que no sea con el sevillano fuera del Cádiz, como adelantó Canal Amarillo el lunes.

Considera que su etapa ha llegado a su fin, que está ‘quemado’. Que no solo él ha perdido su confianza, sino los jugadores, el entrenador, los empleados y sus colaboradores. Por mucha mano tendida que le ofrezca el sevillano a través de terceras personas, debe haber más gestos que demuestren que se ha acabado su ‘prepotente’ gestión a los mandos de la entidad de Carranza.

Pina anda muy decepcionado con la actitud del presidente del Cádiz CF, con su comportamiento. Insiste a sus allegados de que tiene que tratar mejor a la gente, ser más humilde. Jorge Cordero tiene la puerta abierta para regresar, pero hasta que no se solucione el conflicto se queda en Cartagena, a la espera de que caiga Vizcaíno. El tiempo discernirá lo que ocurra en esta contienda, y solo la ‘conveniencia empresarial’ podrá ocultar el rencor y la clara desconfianza de las dos personas más importantes del club en este momento.

Ya se han movido todas las fichas, las cartas se han puesto boca arriba y toca esperar. Desde el bando granadinista ya avisan de que el dinero puede empezar a ser un problema en el Cádiz CF, que otra vez volverán los problemas de cobro. Miedo, barro, suciedad. Y este domingo hay partido en Marbella.

Ver los comentarios