Quique, delantero de Osasuna. Foto: CA Osasuna.
Quique, delantero de Osasuna. Foto: CA Osasuna.

CÁDIZ CF

Quique: «El Cádiz CF es un equipo fuerte y será un partido igualado»

«Creemos ciegamente en nuestro entrenador y en el cuerpo técnico», asegura el delantero de Osasuna, próximo adversario de la escuadra gaditana

Por  17:15 h.

Ha llovido ya desde que el pasado 20 de octubre marcara el delantero Quique su último gol en la competición oficial con Osasuna. Su balance en este sentido deja bastante que desear hasta la fecha con sólo tres dianas marcadas con la elástica rojilla. Sobre todo para un ariete que había celebrado 31 goles de su cosecha con el Almería en las dos últimas temporadas (15 el primer año y 16 el segundo) antes de recalar en El Sadar.

Pese a todo, el vallisoletano es indiscutible para Diego Martínez, tal y como demuestra su titularidad en los seis últimos compromisos ligueros de Osasuna. Mientras, Quique apunta: «Queremos volver a ser ese equipo sólido que ha estado doce encuentros sin perder».

Protagonista este martes en la sala de prensa de Tajonar, Quique no duda en apoyar a su entrenador en unos momentos delicados para el míster vigués de Osasuna. «Creemos ciegamente en el entrenador y en el cuerpo técnico», recalca.

Y añade: «No hay que dramatizar ni volverse locos. Somos exigentes en el trabajo y en hacer las cosas bien. Se gane o se pierda, siempre vamos con la máxima ambición. Estamos concienciados y somos positivos».

Sobre el Cádiz CF, próximo rival de Osasuna, Quique señala: «Se trata de un equipo fuerte, que está luchando por el ‘play off’ de ascenso, por lo que será un partido muy igualado».