CÁDIZ CF

¿Quién puede ser el rival del Cádiz CF en los octavos de la Copa del Rey?

El Cádiz CF conocerá este viernes a partir de las 12.00 horas el nombre de su adversario en los octavos de final

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane en el partido ante el Real Madrid
Aridane en el partido ante el Real Madrid

El Cádiz CF es uno de los 16 equipos que estarán este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El club cadista, que eliminó al Real Madrid de manera sorprendente e histórica por la alineación indebida del madridista Cheryshev en el partido de ida de los 1 /16 de final celebrado en el estadio Ramón de Carranza, ya espera rival.

El sorteo, que será puro y sin concicionantes, se llevará a cabo a las doce del mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid). Es decir, cualquier conjunto podría ser adversario del Cádiz CF. Ahora bien, los equipos de inferior categoría clasificados jugarán el primer partido de su eliminatoria en su campo. Es decir, el Cádiz CF comenzaría el cruce en el Carranza.

De todos los clubes presentes en la siguiente ronda de la ‘competición del KO’, el Cádiz CF es el único representante de Segunda B tras ser eliminados en la ronda precedente Balona, Reus, Barakaldo, Logroñés y Villanovense.

De esta manera, el posible rival del Cádiz CF puede ser uno de los 14 equipos de Primera División clasificados para la ocasión o el Mirandés, único representante de Segunda y verdugo del Málaga en 1/16 de final de la Copa del Rey.

Los representantes de la máxima categoría del fútbol nacional que permanecen en el torneo son los siguientes: Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis,Athletic, Villarreal, Celta, Granada, Deportivo,Eibar, Espanyol, Las Palmas y Rayo Vallecano.

Sin lugar a dudas, el Barça es el rival con el que sueña todo el cadismo, aunque también podrían tener lugar interesantes duelos andaluces ante Sevilla o Betis, cruce ante rivales de la talla de Atlético, Athletic o Valencia, sin olvidar una posible eliminatoria ante el ‘hermano’ Rayo.

La eliminatoria comenzará en torno al 6 de enero (ida). La vuelta tendrá lugar una semana más tarde.

Ver los comentarios