CÁDIZ CF

Querol: «El punto es muy bueno»

El atacante catalán marcó su primer gol como cadista: «Va dedicado a un amigo mío que falleció en Reus hace unos años y siempre está presente»

David Querol está de enhorabuena. No jugaba desde la visita del Córdoba al Estadio Ramón de Carranza en la 31ª jornada y en Riazor salía como revulsivo en el minuto 54. La jugada le salió de lujo a Álvaro Cervera, ya que el atacante catalán hizo posible el gol del empate del Cádiz CF ante el Deportivo (1-1). Un tanto de bellísima factura, su primera diana con la elástica amarilla.

Querol, que había marcado dos goles con el Reus esta temporada, estrenaba su casillero anotador con el Cádiz CF de la mejor manera posible. Él lo celebraba al terminar el encuentro y ante las cámaras de 'Movistar + El Partidazo': «Se me ha quedado ahí y ha ido para el fondo de las mallas. Estoy muy contento ».

Asimismo, Querol dejaba claro que su primer gol como cadista llevaba una dedicatoria muy especial:  «Va dedicado a un amigo mío que falleció en Reus hace unos años y siempre está presente».

Finalmente, y tras ser preguntado por el empate del Cádiz CF en La Coruña, Querol matizó: «Buscábamos la victoria pero en líneas generales es un punto muy bueno  ante un rival directo. Estamos tres o cuatro equipos por una o dos plazas de 'play off' de ascenso y el final de la competición será muy difícil e igualado».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación