CÁDIZ CF

Un punto de oro en el último suspiro

Seth marca en el epílogo y evita la derrota del Cádiz CF B en Puente Genil ante un correoso Salerm San Fermín (1-1)

A. V.

Manu Vallejo, uno de los referentes del Cádiz CF B.

El Cádiz CF B solventó una complicada visita a Puente Genil con un empate en el último suspiro ante el Salerm San Fermín , un viejo conocido de la escuadra de Mere que otra vez puso las cosas muy difíciles.

Los cordobeses, que aspiran al 'play off' de ascenso, se jugaban mucho en la cita ante un filial cadista que tenía casi atado el pase a la fase de ascenso, pero que aún tiene que amarrar un liderato que se complica ante la insistencia del Ceuta , que este domingo juega ante el Sevilla C.

Salió bien plantado el Cádiz CF B al césped del Estadio Manuel Polinario y contó con dos ocasiones claras de Manu Vallejo y Seth. El líder avisaba aunque no era capaz de rematar a un Salerm San Fermín que también dio un paso al frente y puso a prueba a un acertado David Gil.

Pasada la media hora de juego era de nuevo Seth el que buscaba el gol, pero la falta de puntería empezaba a preocupar en las filas amarillas. Y así continuó el partido después del intermedio. De hecho, el ariete amarillo volvió a perdonar en un mano a mano.

Fue entonces cuando llegó el mazazo para los cadistas, ya que el recién incorporado Germán adelantó a los rojinegros en el 78'. Tocaba hacer lo más difícil en un feudo que apretaba para llevar a los suyos en volandas hacia la victoria.

Pero si algo está muy claro es el amor propio de un Cádiz CF B que va a defender su primera plaza contra viento y marea. Tal es así que el filial dio un paso al frente y, si Manu Vallejo se topó con una mano prodigiosa de Cristian en el 85', Seth esta vez no perdonó en el 90'  y llevó el delirio a las filas gaditanas.

La victoria no fue posible pero el punto puede valer oro. Lo que sí queda claro es que ante el empuje ceutí habrá que sufrir en una intensa recta final en la que esperan Algeciras, Atlético Sanluqueño y Balompédica Lebrijana, entre otros.  Cinco finales y 15 puntos en juego.

FICHA TÉCNICA

Salerm San Fermín: Cristian; Joseca, Tenllado, Isco, A. Lucena; Alejo, Pato (Germán, 76'), Nacho (Chía, 87'), Salva; Alberto Castro (Carracedo, 50') y Maero.

Cádiz CF B: David Gil; Miguel García, Sergio, Cubero, Braganza (Moisés, 79'); Duarte, Jordi Tur, Manu Sánchez, David Toro (Javi Moreno, 70'), Manu Vallejo (Javi Navarro, 60'); y Seth.

Goles: 1-0: Germán (78'); 1-1: Seth (90').

Árbitro: Fernández Moral, colegio granadino. Expulsó con doble amarilla al cadista Manu Vallejo en el 90' (ya sustituido). Amarilla a los locales Alejo, Lucena, Alberto Castro, Salva y Carracedo, y a los visitantes Duarte, Manu Sánchez, Seth y Javi Navarro.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Manuel Polinario ‘Poli’ de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación