El Cádiz CF B sigue líder por ahora.
El Cádiz CF B sigue líder por ahora.

CÁDIZ CF

Un punto agridulce para el Cádiz CF B

El filial caisdta asegura con este empate su presencia en la fase de ascenso, aunque la primera plaza peligra al colocarse el Ceuta a un punto tras ganar 1-2 en Arcos

Por  7:00 h.

El empate ante el Atlético Sanluqueño (1-1) deja un sabor agridulce en las filas del Cádiz CF B. Por un lado, ese punto garantiza la presencia de los hombres de Mere en el próximo ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Sin embargo, ese empate y la victoria de un pletórico Ceuta en Arcos (1-2) deja a los caballas a un punto del líder amarillo.

Con un Cádiz CF B al que le cuesta sacar sus partidos en las citas más recientes y un Ceuta en estado de gracia llegan las cuatro últimas jornadas. Sin lugar a dudas, una recta final trepidante para conocer el orden de clasificación para afrontar la fase de ascenso.

Ahora el equipo de Mere pondrá rumbo a Las Cabezas de San Juan con un reto claro: sumar los tres puntos ante el Cabecense. Al mismo tiempo, el Ceuta esperará en el Alfonso Murube al Atlético Espeleño. Dos citas claves para ambas escuadras, las dos que aspiran a comandar la clasificación de la categoría.

Será el primer capítulo de los cuatro que quedan por librar en busca de un liderato que vale su peso en oro. Ese oro que puede convertirse en bronce para el Cádiz CF B.