CÁDIZ CF

Puente Genil, otra parada dura y exigente para un Cádiz CF B firme y sólido

El filial cadista visita esta tarde al tercer clasificado en un terreno de juego de césped artificial y con reducidas dimensiones; el Pozoblanco es líder por unas horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B, líder de la categoría.
El Cádiz CF B, líder de la categoría.

Nueva y exigente prueba de fuego para el Cádiz CF B. Una semana más, el filial cadista tendrá que defender con todo su liderato, que por unas horas está en propiedad del Pozoblanco, y ahora lo hará en la localidad cordobesa de Puente Genil ante la AD San Fermín. Será a las 16.30 horas y ante un equipo al alza que actualmente es tercero con 25 puntos, cuatro menos que el hasta esta mañana líder cadista.

Entre ambos se encontraba el Pozoblanco, segundo clasificado que se ha colocado momentáneamente líder al vencer 1-0 a una desorientada Roteña. Excelente racha de los pozoalbenses, que suman su octava victoria consecutiva.

En definitiva, un complicado desplazamiento para que el equipo entrenado por Mere busque otro golpe sobre la mesa.

No será sencillo frente a una escuadra que sólo ha perdido una vez esta temporada.

Mere es consciente de ello y espera de su equipo «un partido perfecto». «Tenemos que defender el ataque directo de nuestro adversario y adaptarnos al contexto del partido», señala. Y todo ello en un rectángulo de juego de césped artificial de reducidas dimensiones.

Allí no estarán los lesionados Nacho y Vallejo ni el sancionado David León. Por si fuera poco, Legupín y Ángel Torres, con molestias musculares, no tienen garantizada su presencia.

Rota y los Xerez dan el salto; nuevo tropiezo del Ciudad de Lucena

Con casi todos los encuentros celebrados, de los perseguidores del Cádiz CF B sólo el Ciudad de Lucena no ha logrado puntuar. Los aracelitanos pasan por un mal momento y perdieron 1-0 ante el Estrella San Agustín.

Por lo demás, el Rota ganó 2-1 al Lora, el Xerez DFC hizo lo propio en San Juan de Aznalfarache (0-1), mientras que el Xerez CD se dio un festín ante el colista Almodóvar del Río (5-0).

Asimismo, el Conil sigue escalando peldaños y ya está a un paso de los equipos de la zona alta de la clasificación al vencer 1-0 a la UP Viso.

El Cartaya es el otro equipo de la parte noble que aún no ha jugado esta jornada y se encargará de cerrar el día recibiendo a las 17.00 horas a la Olímpica Valverdeña en un duelo onubense.

Ver los comentarios