Cádiz CF

Próximas paradas: La Rioja y Lezama

Los hombres de Cervera pasan la mañana de Reyes preparando ya el enfrentamiento copero ante el Logroñés

La primera plantilla del Cádiz CF regresa este lunes al trabajo en la ciudad deportiva para preparar el partido del sábado en Las Gaunas ante el Logroñés correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Como es sabido, los hombres de Cervera lograron la clasificación al vencer 0-1 en la localidad asturiana de Villaviciosa con un solitario pero caro gol de David Querol.

Los amarillos partirán el viernes a tierras riojanas, y el domingo entrenarán en Lezama (Bilbao) antes de regresar a casa, ya que el miércoles se juega partido liguero en el estadio Ramón de  Carranza ante el Mirandés para retomar de nuevo la competición doméstica.

Antes de ello, a los jugadores del conjunto amarillo le queda por delante unos días en los que tendrán que trabajar duro y comenzar a reflexionar sobre lo duro que será una segunda vuelta que comenzó con el empate sin goles en El Toralín frente al Fuenlabrada de Jon Pérez Bolo.

El cuerpo técnico de Álvaro Cervera ha segmentado la semana de la siguiente forma: Este lunes 6 de enero el equipo ha trabajado en El Rosal desde las 10.30 horas, mismo horario y lugar en el que trabajarán a lo largo del martes, miércoles y jueves. Este último día será el único en el que entrenarán a puerta cerrada y tras el trabajo físico el entrenador atenderá a la prensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación