El Cádiz CF volvió a ganar lejos del Ramón de Carranza.
El Cádiz CF volvió a ganar lejos del Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Primera victoria del Cádiz CF a domicilio en 2018

Antes de ganar en León, el último triunfo liguero del Cádiz CF lejos del Ramón de Carranza fue en La Romareda ante el Zaragoza (0-2) el pasado 9 de diciembre

Por  10:00 h.

La primera victoria del Cádiz CF a domicilio en 2018 llegó este sábado en el Reino de León (0-1 ante la Cultural Leonesa). Desde la visita a La Romareda en la 18ª jornada no saboreaba el equipo amarillo un triunfo lejos del Ramón de Carranza en LaLiga 123. Fue el 9 de diciembre de 2017 y el equipo amarillo ganó 0-2 al Zaragoza con goles de Dani Romera y Álvaro García. Ese día dijo adiós José Mari a la temporada.

Desde ese momento, el Cádiz CF sólo había logrado victorias en la capital gaditana. Fueron cinco y ante Barcelona B (3-1), Granada (1-0), Córdoba (2-0), Real Oviedo (2-1) y Sevilla Atlético(4-1).

En todo ese tiempo, lejos del Ramón de Carranza únicamente pudo empatar el Cádiz CF en Santa Cruz de Tenerife (1-1) y Tarragona (0-0), ya que se perdieron partidos por la mínima en Alcorcón, Soria y Pamplona.

La próxima salida del Cádiz CF será especialmente exigente: Vallecas. Allí, el Domingo de Resurrección, espera el Rayo Vallecano.