CÁDIZ CF

Primera Andaluza. El liderato del Cádiz CF B, a prueba

El filial cadista visita a la Olímpica Valverdeña, un clásico de la categoría que actualmente es el cuarto clasificado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF B y Xerez CD se vuelven a ver las caras esta temporada
Cádiz CF B y Xerez CD se vuelven a ver las caras esta temporada

Pasan las jornadas y el Cádiz CF B ha demostrado que se ha adaptado a las mil maravillas a la Primera Andaluza. El sólido líder lo volvió a demostrar el pasado domingo al golear al hasta entonces invicto Rota en El Rosal con un contundente 7-1, aunque ahora tendrá una cita realmente complicada a domicilio ante un clásico de la categoría como es la Olímpica Valverdeña (12.00 horas), que es cuarta.

El Xerez CD, que ganó en El Palmar y sigue a tres puntos del Cádiz B, recibe a un Villamartín situado en la zona media de clasificación. También será a las doce del mediodía, mismo horario que el duelo entre vecinos que Recreativo Portuense y Atlético Sanluqueño B jugarán en el Marcos Monge de El Puerto de Santa María.

Rota-Jerez Industrial y las visitas de Los Cortijillos a Isla Cristina y GE Bazán a La Palma del Condado también tendrán lugar al mismo tiempo. Sin olvidar el enfrentamiento onubense de la jornada entre Cartaya y San Roque de Lepe B.

El Chiclana, a seguir su escalada

La jornada se cerrará a las 17.00 horas con la cita del recuperado Chiclana, que ya es el tercer clasificado tras una recuperación espectacular. Hoy tendrá que hacer frente al Algeciras B en terreno albirrojo.

Eso sí, el día comenzará a las 11.30 horas con la visita del ilusionante Chipiona, que actualmente es el quinto clasificado, a Huelva. Allí espera un Recreativo B que no termina de coger el pulso.

Ver los comentarios