Cádiz CF

Primer partido de la historia entre Reus y Cádiz CF

Invictos hasta ahora, los catalanes se estrenan esta temporada en Segunda División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Reus es la revelación de la temporada en estos momentos (Foto: LFP)
El Reus es la revelación de la temporada en estos momentos (Foto: LFP)

El choque de este sábado a las 18:00 entre Reus Sportiu y Cádiz CF será inédito. Nunca antes en la historia ambos clubes se habían enfrentado, a pesar de que el cuadro catalán fue fundado en 1909.

Una de las causas puede ser que el conjunto de Tarragona está viviendo una auténtico sueño esta temporada tras su primer ascenso hace unos meses a la categoría de plata del fútbol español. Su estreno en Segunda razona en parte el hecho que gaditanos y catalanes nunca antes se han enfrentado hasta este fin de semana.

Con todo, será un duelo de clubes recién ascendidos que están teniendo un buen arranque de competición. Los de Natxo González suman un punto más en la tabla que el Cádiz CF.

De hecho, el Reus aún no conoce la derrota tras ganar en el primer choque de la temporada en Mallorca, y empatar consecutivamente con Mirandés, Getafe y Numancia.

Una muestra de que no será nada fácil para el Cádiz CF el choque de este sábado en el Camp Nou Municipal, uno de los estadios más pequeños de Segunda con solo capacidad para 5.000 espectadores. Sin duda un duelo atractivo en el que será el primer enfrentamiento de la historia para reusenses y gaditanos.

Ver los comentarios