Cádiz CF

El primer amistoso, en Barbate

El Cádiz CF conocerá el calendario el viernes 20 de julio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF volverá a juagr en Barbate una pretemporada más.
El Cádiz CF volverá a juagr en Barbate una pretemporada más.

El Cádiz CF 2017/18 ya planifica su temporada. El pasado martes se conocía que los jugadores con contrato tendrán que estar el próximo jueves 13 de julio en las instalaciones deportivas del Rosal. Los hombres de Álvaro Cervera pasarán el habitual reconocimiento médico y comenzarán a trabajar en la ciudad deportiva. En un principio, la idea es que el equipo se concentre una semana fuera de su hábitat natural aunque aún no se conoce el sitio en cuestión. El año pasado fue Mijas, pero hasta ahora no se ha comunicado el sitio.

Lo que sí se sabe ya es que el Cádiz CF comenzará sus bolos veraniegos en Barbate, donde suele jugar cada verano ante una localidad cadista como la que más.

El primer amistoso será el miércoles 19 de julio ante el Barbate CF en el Campo Municipal.

El día 20 de julio se conocerá el calendario

Solo un día después, el 20 de julio viernes, se conocerá el calendario de LaLiga 123.// // //

La Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol dará a conocer los calendarios de la temporada 2017/2018 en los Campeonatos Nacionales ligueros de Primera y Segunda División el próximo 20 julio.

Como es habitual, el Salón de Actos "Luis Aragonés" de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será testigo del evento desde las 11:30 horas, siendo uno de los puntos del día dar a conocer el calendario de las categorías de oro y plata de nuestro fútbol

Ver los comentarios