CÁDIZ CF

Pistoletazo de salida a la pretemporada del Cádiz CF

Diez jugadores han estado a las órdenes de Álvaro Cervera en El Rosal; los demás acudieron a los reconocimientos médicos

Por  11:48 h.

La pretemporada del Cádiz CF ya ha comenzado. Eran las 9.30 horas cuando en las instalaciones del Rosal saltaban al rectángulo de juego algunos de los pupilos de Álvaro Cervera. No lo hizo la plantilla al completo, ya que entre las mañanas de jueves y viernes también tienen lugar los reconocimientos médicos de todos los jugadores de la plantilla. Eso sí, esta tarde estarán todos los disponibles a disposición del míster cadista.

Los guardametas Álex Lázaro y Jesús Fernández se unieron a Carpio, Brian, Aridane, Alberto Quintana, Eddy Silvestre, Aitor y Jesús Imaz en esta primera toma de contacto. También acudió Moha Traoré, el primer fichaje del Cádiz CF esta temporada. Todos ellos, bajo la atenta mirada de Cervera y Manzano, entre otros, llevaron a cabo la primera toma de contacto hasta las 11.00 horas, momento en el que los pequeños del Campus se cruzaron con sus ídolos.

Ni en un sitio ni en otro estuvieron Jon Ander Garrido y Rafidine Abdullah, que se incorporarán el lunes a las sesiones, mientras que Khalifa Sankaré tiene permiso del club para hacerlo en los próximos días. Asimismo, el central argentino Marcos Mauro, último fichaje del Cádiz CF, se incorporará este viernes a los entrenamientos.