Cádiz CF

Javier Tebas lo tiene claro: «Vamos a subir Huesca y Zaragoza»

El presidente de La Liga no tiene reparos en mojarse y mostrar sus preferencias por los dos clubes aragonéses

Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional, no suele pasar desapercibido cada que habla ante los medios de comunicación. Uno de los máximos dirigentes del fútbol español ha mostrado sus preferencias por el ascenso a Primera División en el que pelea media categoría de La Liga 123.

Natural de Huesca, Tebas fue además presidente del club oscense durante años, y aunque su corazón denote su simpatía por el club de su vida, otra cosa es que el presidente de La Liga deba decirlo o no en público.

Sobre el derbi aragonés del próximo sábado entre el Real Zaragoza y el Huesca Tebas espera "deportividad y tolerancia". "Es un partido histórico aragonés y del deporte en Aragón y espero que esté a la altura que se merece pero no soy hipócrita y todo el mundo sabe que soy de Huesca", ha comentado el presidente de la LFP, que ha añadido que cree que tanto el Real Zaragoza como la Sociedad Deportiva Huesca van a subir a Primera. "Vamos a subir el Huesca y el Zaragoza", afirmó tajantemente Tebas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación